1. Hello!

    First of all, welcome to MapleLegends! You are currently viewing the forums as a guest, so you can only view the first post of every topic. We highly recommend registering so you can be part of our community.

    By registering to our forums you can introduce yourself and make your first friends, talk in the shoutbox, contribute, and much more!

    This process only takes a few minutes and you can always decide to lurk even after!

    - MapleLegends Administration-
  2. Experiencing disconnecting after inserting your login info? Make sure you are on the latest MapleLegends version. The current latest version is found by clicking here.
    Dismiss Notice

Comunidad

Discussion in 'Spanish/Español' started by Fanto, Mar 31, 2017.

  1. Fanto
    Offline

    Fanto Red Snail

    8
    2
    1
    Mar 14, 2017
    Male
    Venezuela
    7:23 PM
    Sloow
    Page
    34
    Últimamente me parece que el servidor ha estado creciendo, con más jugadores, mejor comunidad, mercado, guilds, etc. Sin embargo, casi nunca veo jugadores latinos o hispano-hablantes. Quisiera que si alguien vea este mensaje, respondiera con la esperanza de empezar a construir la comunidad latina dentro del servidor. Además, de establecer planes para la creación de un guild latino amplio y activo. Claro, todo esto no son más que deseos e ideas. Si alguien quiere unirse, pues, hablemos sobre eso. Saludos
    :)
     
  2. Bimo
    Offline

    Bimo Snail

    0
    0
    0
    Apr 22, 2017
    Male
    7:23 PM
    Warrior
    26
    Hola, yo soy latino tambien de venezuela y juego junto a un amigo que vive cerca de mi, mi personaje se llama Bimo :D
     
  3. OP
    OP
    Fanto
    Offline

    Fanto Red Snail

    8
    2
    1
    Mar 14, 2017
    Male
    Venezuela
    7:23 PM
    Sloow
    Page
    34
    Hola Bimo! Yo tenía algunos personajes pero decidí empezar de cero y hace un par de días me creé un guerrero que llamé Chivo. Te agregaré al buddy list. :)
     
  4. EonDelirium
    Offline

    EonDelirium Timer

    104
    70
    120
    Apr 17, 2017
    Male
    Burning Lands of Ariant
    5:23 PM
    Delirium
    Magician, F/P Wizard, F/P Mage
    82
    SugarBabies
    No me apunto a lo de la Guild pero si gustan agregarme a su buddylist soy Delirium, de la Ciudad de México. Saludos.
     
  5. milcar
    Offline

    milcar Snail

    0
    0
    0
    Apr 9, 2017
    Male
    7:23 PM
    Assassin
    48
    beerhouse
    Hola soy de bolivia, me acaban de bannear la cuenta en la mañana, asi que con gusto me uniria a la GUILD. (si tuviera cuenta)
     
  6. OP
    OP
    Fanto
    Offline

    Fanto Red Snail

    8
    2
    1
    Mar 14, 2017
    Male
    Venezuela
    7:23 PM
    Sloow
    Page
    34
    Saludos amigo, en cuanto ingrese al juego yo te agregaré. Tengo prácticamente 0 personas en la buddylist jajajaja :)
     
    • Like Like x 1
  7. Xx4s3s1n0xX
    Offline

    Xx4s3s1n0xX Snail

    0
    1
    1
    May 9, 2017
    Male
    6:23 PM
    Nuevo miembro latino 2017-I reportandose . Si hubiera algún grupo que me ayudara con los PQ y consejos, sería genial. B)
     
    • Like Like x 1
  8. OP
    OP
    Fanto
    Offline

    Fanto Red Snail

    8
    2
    1
    Mar 14, 2017
    Male
    Venezuela
    7:23 PM
    Sloow
    Page
    34
    Agregame! Yo soy lvl 30 pues comencé de nuevo con un Fither. Mi IGN es Chivo! :)
     
  9. EonDelirium
    Offline

    EonDelirium Timer

    104
    70
    120
    Apr 17, 2017
    Male
    Burning Lands of Ariant
    5:23 PM
    Delirium
    Magician, F/P Wizard, F/P Mage
    82
    SugarBabies
    Soy nivel 51 por si necesitan ayuda.
    Delirium.
     
  10. Chrome
    Offline

    Chrome Snail

    1
    1
    1
    May 18, 2017
    Male
    6:23 PM
    Chromo
    Pirate
    10
    Hey que onda, soy nuevo de Monterrey (apenas lvl 10 jaja). Mi IGN es Chromo, pero igual yo los agrego.
     
  11. Anfibius
    Offline

    Anfibius Snail

    0
    0
    0
    May 18, 2017
    Male
    7:23 PM
    Anfi
    Hola mi IGN es Anfi soy de venezuela y quisiera unirme a la comunidad, recien empiezo en este server hace 3 dias. tengo un rogue level 25
     
  12. FAK
    Offline

    FAK Snail

    0
    0
    0
    May 26, 2017
    Male
    8:23 PM
    Hunter
    30
    Hola,empece hace unas semanas busquen me mi nombre es Nobara, estoy casi todo los dias conectado
     
  13. athoss
    Offline

    athoss Snail

    0
    0
    0
    Jun 21, 2017
    Male
    7:23 PM
    Paladin
    0
    Hey que tal yo tambien soy nuevo, y me gustaria tener algun amigo dentro del juego! Mi nombre dentro del juego es Athoss agregame!
     

Share This Page