1. Hello!

First of all, welcome to MapleLegends! You are currently viewing the forums as a guest, so you can only view the first post of every topic. We highly recommend registering so you can be part of our community.

By registering to our forums you can introduce yourself and make your first friends, talk in the shoutbox, contribute, and much more!

This process only takes a few minutes and you can always decide to lurk even after!

- MapleLegends Administration-
  2. Experiencing crashes with 'Unknown Error'? Make sure you are on the latest MapleLegends version. The current latest version is found by clicking here.
    Dismiss Notice

AWAYS I START A GAME , SOMEONE BUG THE ROOM I WIN 60 GP AND I GET IT BANNED , NEED HELP !

Discussion in 'GunBound Announcements' started by Kaoru1, Nov 6, 2019 at 2:32 AM.

1. Kaoru1

Kaoru1 Red Snail

9
    1
    10
    Wednesday
    Female
    5:45 AM
    Beginner
    I NEED HELP , ALMOST EVERY GAME THE ROOM BUG AND I START TO WIN A LOT OF GP , I WIN 60 GP LAST GAME , I WAS PLAYING 1v1 WITH A FRIEND , AND SOMEHOW , AGAIN THE ROOM BUG AND I START TO WIN 1 GP FOR SECOND , WHAT IS THIS ? I NEED HELP

my nickname is Kaoru !

2. OP
    OP
    Kaoru1

Kaoru1 Red Snail

9
    1
    10
    Wednesday
    Female
    Beginner
  3. Megumi

Megumi Slime

17
    2
    15
    Aug 4, 2019
    Female
    2:45 AM
    Megumi
    Buccaneer
    0
    Imagino que se te baneo por jugar con un alguien que usa hack de gp/gold.

Esto te paso por continuar con el juego en lugar de reportarlo.

4. OP
    OP
    Kaoru1

Kaoru1 Red Snail

9
    1
    10
    Wednesday
    Female
    Beginner
    Megumi , siempre jugamos juntos mi amigo se llama Bila , siempre jugamos , ello no usa hacks , por alguna razon mismo cuando vamos jugar 1v1 , o 2v2 , a sala bugea y cuase siempre perdimos el partido sin mismo startar , pero por alguna razon en ultimo juego el room bugeaste y yo gane 6 k gold y 60 gp , nadia usa hacks amigo

5. OP
    OP
    Kaoru1

Kaoru1 Red Snail

9
    1
    10
    Wednesday
    Female
    Beginner
    pero me estrana , porque muchas y muchas veces cuando falta 1 hit para ganarmos el 2v2 , el room e bugea y perdimos juntos , se ello usa hacks pq perdimos tantas veces ?

6. OP
    OP
    Kaoru1

Kaoru1 Red Snail

9
    1
    10
    Wednesday
    Female
    Beginner
    and i will print screen , if this happen again

7. Megumi

Megumi Slime

17
    2
    15
    Aug 4, 2019
    Female
    Megumi
    Buccaneer
    0
    El hack hace q los 2 pierdan pero q se gane GPS .... El resultado es perder ganando una gran cantidad de GPS

Cómo te repito debiste reportar en lugar de quedarte con eso evitabas el problema de baneo que tenes

8. OP
    OP
    Kaoru1

Kaoru1 Red Snail

9
    1
    10
    Wednesday
    Female
    Beginner
    ah se , ya hable con kimmy ! gracias <3 , pero muchas veces perdimos y no ganamos gps , la unica vez que gane gp fue 60 gp , y instantly banned ! cuase siempre cuando voy ganar el partido con 2v2 , buegas la room y la otro ekipo q ganas gp !

9. Megumi

Megumi Slime

17
    2
    15
    Aug 4, 2019
    Female
    Megumi
    Buccaneer
    0
    Bueno eso se llama hack de enemigo o tu equipo de todos modos intenta grabar para q evites tener problemas a futuro!

Cdt que te valla súper!

10. OP
    OP
    Kaoru1

Kaoru1 Red Snail

9
    1
    10
    Wednesday
    Female
    Beginner
    ok Megumi puedo hacer prints , no se gravar ... pero hoy jugue todo el dia y nadia de hack ... pero se acontecer otra vez , yo printeo ... gracias <3

• Like Like x 1

Share This Page