1. Hello!

    First of all, welcome to MapleLegends! You are currently viewing the forums as a guest, so you can only view the first post of every topic. We highly recommend registering so you can be part of our community.

    By registering to our forums you can introduce yourself and make your first friends, talk in the shoutbox, contribute, and much more!

    This process only takes a few minutes and you can always decide to lurk even after!

    - MapleLegends Administration-
  2. Experiencing disconnecting after inserting your login info? Make sure you are on the latest MapleLegends version. The current latest version is found by clicking here.
    Dismiss Notice

Acaso soy el único al que no puede entrar al juego?

Discussion in 'Spanish/Español' started by lzknzz, Jun 5, 2017.

help me

  1. fix the error

    0 vote(s)
    0.0%
  2. log in error

    0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. lzknzz
    Offline

    lzknzz Mano

    10
    0
    19
    Jun 4, 2017
    Male
    2:23 AM
    I/L Wizard
    48
    La verdad no se donde Postear esto =/ //también me podrían ayudar donde va esto.

    pero esto no me ocurría antes de que parchearan lo del cash shop y cambiar de canal.
    ahora tengo que logearme como 3 veces para entrar al juego y peor es cuando estoy en plena PQ, por cambiarme de canal a ratos me vota y tengo que conectarme 3 veces para entrar al juego :( esto no me pasa a mi, también a mis amigos que juegan el juego.
    PD: no se como decirlo todo lo que escribí, pero en ingles...
     

    Attached Files:

  2. FAK
    Offline

    FAK Snail

    0
    0
    0
    May 26, 2017
    Male
    4:23 AM
    Hunter
    30
    Y mira, puede ser simplemente el firewall o el antivirus si no hiciste una excepcion en el ultimo..capas que simplemente es eso, proba hacer una excepcion en el antivirus o simplemente desactivarlo mientras juegas lo mismo para el firewall, en la poca experiencia que tengo jugando al juego la mayoria de las veces los problemas de conexion se deben a estos..
     

Share This Page